Lexus Electrifica a los Fans en la Nueva Campaña “Black Panther”

Pensamiento rápido, una lanza y el totalmente nuevo y muy ágil Lexus RZ 450e del 2023 es todo lo que necesitas cuando eres la formidable Dora Milaje, evadiendo una multitud de perseguidores malvados.

Los fans de Marvel Studios y los entusiastas de los automóviles pueden abrocharse el cinturón y dar un paseo con el escuadrón de guerreros de Wakanda mientras Lexus presenta su campaña de marketing, que incluye un video clip de formato largo, “An Electrical Future”, que presenta el primer vehículo eléctrico con batería de la marca de lujo.

La campaña de advertising marca la tercera colaboración de Lexus con una propiedad de Marvel Studios antes del lanzamiento de “Black Panther: Wakanda Forever” de Marvel Studios en los cines el 11 de noviembre.

Mientras que el Lexus LC 500 Convertible y el Lexus GX hacen apariciones en la película, el video clip de colaboración de 90 segundos lleva a los espectadores a un viaje emocionante ambientado en Marvel Cinematic Universe con miembros de la Guardia Genuine de Wakanda, Dora Milaje, dirigida exclusivamente por mujeres, liderado por el normal Okoye (interpretado por Danai Gurira).

https://www.youtube.com/observe?v=U1IQ_y6YdQQ

El público sigue al trío de élite mientras conducen ágilmente a sus perseguidores en el Lexus RZ, un vehículo lujoso y tecnológicamente avanzado apto para todos.

“Al regresar a nuestra exitosa relación con Marvel Studios para la esperada secuela de ‘Black Panther’, estamos llevando esta colaboración a otro nivel”, dijo Vinay Shahani, vicepresidente de promoting de Lexus.

“La tecnología, la creatividad y la imaginación que encontramos en la nación futurista de Wakanda encajan de forma all-natural en la sociedad world-wide sostenible que Lexus imagina con la introducción de nuestro vehículo más avanzado hasta la fecha, el RZ 450e totalmente eléctrico, que amplía aún más nuestro portafolio de vehículos eléctricos.”

“El poder, la elegancia y la visión de futuro de la marca Lexus se alinea perfectamente con la franquicia Black Panther. No podríamos estar más felices de asociarnos con Lexus una vez más para dar vida a una historia llena de acción y apoyar la campaña 360”, dijo Mindy Hamilton, vicepresidenta sénior de promoting de asociación world wide en The Walt Disney Enterprise.

La colaboración de Lexus con “Black Panther: Wakanda Forever” y la creación del comercial están a cargo de la agencia oficial de Lexus para audiencias negras, hispanas y LGBTQ+, Walton Isaacson.

https://www.youtube.com/check out?v=_Z3QKkl1WyM

El comercial fue dirigido por Anthony Leonardi III, un galardonado cineasta de cuarta generación que no es ajeno a Marvel o Lexus, ya que participó en “Avengers: Endgame” de Marvel Studios y el comercial “Parking Spot” de Lexus en apoyo de Marvel Estudios “Eternals”.

“Espero que la gente vea el comercial y sienta que está en una gran película. Para cada anuncio de Lexus, trato el vehículo como un personaje, así que como un personaje de Marvel, el RZ 450e es el héroe. Es la estrella”, dijo Leonardi. “Espero que los espectadores sientan que están conduciendo”.

Cuando se le preguntó acerca de su participación en el comercial, Gurira dijo: “Es genial ser parte de la campaña de Lexus y ha sido una gran experiencia para explorar mi personaje de una manera que no había hecho antes.

Pudimos profundizar en una narrativa completamente diferente mientras descubríamos cómo un nuevo Lexus eléctrico está a punto de impactar el mundo. Me encanta esa combinación, así que ha sido increíble”.

“An Electrical Future” se presentará en una campaña de marketing integrada, con presencia en una variedad de plataformas de medios que incluyen televisión, digital, televisión avanzada y redes sociales.

Leave a Reply