[ad_1]
Dodge, la automobile llamada “marca de rendimiento” de Stellantis planea presentar una vista previa de los productos futuros en agosto durante lo que llama Pace Week.
Comienza el 12 de agosto con una vista previa para la prensa del evento MotorTrend Offers Roadkill Evenings Run by Dodge que se lleva a cabo al día siguiente.
Roadkill Evenings destaca la cultura de los muscle mass cars con carreras de resistencia legales, exhibiciones de vehículos y emocionantes atracciones Hellcat con conductores profesionales.
Dodge planea una serie de anuncios de productos del 15 al 17 de agosto en el período previo al Woodward Aspiration Cruise del 20 de agosto en los suburbios de Detroit, donde la marca tendrá una exhibición por primera vez desde 2019.
Dodge dice que hará “anuncios de fuerza actual” el 15 de agosto. Al día siguiente verá actualizaciones de “fuerza de entrada” antes de que se revelen los planes de “fuerza futura” el 17 de agosto.
Se espera que el concepto de muscle automobile eléctrico de Dodge esté entre las revelaciones. La marca está lanzando un muscle vehicle eléctrico a batería en 2024.
El CEO de Dodge, Tim Kuniskis, dijo en abril que el fabricante de automóviles buscaba presentar el crossover Hornet, el primer híbrido enchufable de la marca, durante la Semana de la Velocidad.
AutoForecast Answers dijo que el Hornet probablemente será un hermano del Alfa Romeo Tonale y se fabricará en Italia.
[ad_2]
Resource website link