BMW se asocia con AirConsole para agregar juegos al sistema de info-entretenimiento de sus vehículos

AirConsole y BMW anunciaron una asociación que llevará los juegos casuales a los nuevos vehículos de BMW a partir del próximo año.

AirConsole es una plataforma de juegos que encaja perfectamente con la pantalla curva de BMW y ofrece un amplio y diverso catálogo de juegos.

Los juegos se ejecutan directamente dentro del sistema de entretenimiento del vehículo. La tecnología AirConsole permite que los juegos se entreguen instantáneamente por aire y controlarlos usando teléfonos inteligentes.

“Con AirConsole aprovecharemos tecnologías innovadoras combinadas con una amplia variedad de juegos divertidos y multijugador.

Esto hará que cada situación de espera dentro del vehículo, como la carga, sea un momento placentero”, dijo Stephan Durach, vicepresidente sénior de BMW Team Related Company Growth.

Anthony Cliquot, CEO de N-Dream, la compañía detrás de la marca AirConsole: “Estamos muy orgullosos de encabezar los juegos dentro de los vehículos con BMW y estamos emocionados de crear nuevos juegos para el entretenimiento en el automóvil.

Nuestra ingeniosa arquitectura, junto con la facilidad de acceso de nuestra plataforma, cambiará la forma en que las personas se entretienen en sus vehículos”.

Smartphone + Pantalla = Consola

Configurar la experiencia de juego con AirConsole es perfecto. Los jugadores solo necesitan un teléfono inteligente, que sirve como controlador de juego, y la pantalla curva de BMW.

La conexión entre el smartphone y el vehículo se establece, por ejemplo, escaneando un código QR en el vehículo. Los jugadores pueden disfrutar instantáneamente de un juego entretenido.

BMW Team eligió a AirConsole como socio a través del programa BMW Startup Garage.

Leave a Reply